sábado, 26 de febrero de 2011

Bienvenidos a Zombie Medic

Buenas noches a todos, damas, caballeros, y demás peña que esté pululando a esta hora por la red. Mi nombre es Mako-Sensei y seré vuestra guía en vuestra primera visita en este mi nuevo blog.

Si miráis hacia arriba, veréis una preciosa cabecera hecha by me =3.

Si miráis hacia vuestra izquierda, tendréis mi perfil (que no es gran cosa, pero ahí está)

Si miráis hacia vuestra derecha veréis la lista de etiquetas (sólo una de momento xD), el archivo del blog, el contador de visitas y el botoncito de "seguir blog" (aunque es un poco pronto para eso ^^U)

Y un montón de "Nada", por lo demás xD

Bien, sólo decir que la temática de este blog abarcará ámbitos generales (llegando a lo chorrístico en ocasiones xD) pero que también tratará materias de salud y ciencias (que por algo soy de medicina y le he puesto este nombre al blog, jopetas >.<). Tal vez algunas cosas que ponga les sea útil a gente que, como yo, está dejándose el pellejo de los codos para sacarse esta sacrificada aunque bella carrera que es la medicina =D

En fin y resumiendo, que ya iré llenando esto. Un saludo, y sentiros libres de comentar en cualquier momento si veis algo de vuestro interés y/o jolgorio xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario