miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy me ha llegado algo muy bestia

Hola a todos!!

Hoy inauguro la etiqueta de "Noticias y eventos" =D. Pero antes de pasar a la entrada en sí, vamos con los antecedentes:

Es posible que algunos de ustedes conozcan la novela "Hoy me ha pasado algo muy bestia" de Daniel Estorach Martín (y si no la conocéis, os la doy a conocer yo xD). Dicha novela comenzó como una buena idea dentro de un foro de literatura y que, debido a la
buena aceptación que tuvo (y yo me incluyo =] ) se desarrolló y acabó en lo que actualmente es: una pedazo de novela que ya va por su 3º edición. Decir que yo sólo llevo leído parte de lo que se subió a la red porque en aquél entonces aun no llevaba gafas y me molestaba muchísimo leer del monitor -.-

Dentro sinópsis copiada de la contra portada =3

"Daniel es un tipo de lo más normal hasta que un día su vi
da se ve alterada por extraños acontecimientos. Las hemorragias nasales y la intesificación de sus habituales migrañas son tan solo el prólogo de lo que está por llegar.

Al principio no sabe si lo que le ocurre es real o si se está volviendo loco, pero lo acepta al comprender que puede hacer cosas excepcionales con las que antes sólo podía soñar.

Las experiencias que Daniel describe en su blog perm
iten acompañarlo, en tiempo real, a través de una vibrante historia que transcurre en la provincia de Barcelona; un combinado explosivo de realidad, descubrimiento, misterio, amistad, amor, fantasía, acción, desengaño y locura a partes iguales.

Adéntrate en un mundo tan real como fantástico que ya ha cautivado a miles de lectores de comunidades on line de todo el mundo"

Para saber más de la novela y su autor, visiten su blog =). Podeis encontrar el link en el margen también.

Y hablando de su blog, llegamos ya a lo que yo venía a decir. Por el éxito que está teniendo su obra, Daniel (Arawna para los amigos de Mersitation =D) organizó un concurso de microrrelatos, cuyo premio era un ejemplar de la novela firmado
y dedicado. Yo participé (de forma un tanto precipitada, lo confieso, ya que estaba algo falta de ideas -.-)... y lo conseguí! >.<. Tuvimos un empate técnico en el primer puesto, por cierto. Para saber más del concurso y leer los microrrelatos ganadores y finalistas, sólo sigan este link.

El día 22 me llegó el libro (que no pude recoger porque estaba en la facu xD), así que hoy día 23 me he pasado por Correos.

Primer plano del sobre que contenía la novela:


Las direcciones perfectamente tachadas con Paint, para evitar que nos localicen nuestros fans xDD

Aquí, ya fuera del sobre y compartiendo espacio con mi estuche (que me olvidé de retirar xD)

Anda, se me había olvidado poner comentario sobre esta fot- momento... xDD

Aquí está posando con mi perro =). Chamán lo mira con desconfianza porque no le va mucho la lectura (por aquello de que no puede pasar las páginas y tal). Él es más de ver la versión cinematrográfica de las cosas, así que se esperará hasta entónces ;)

"Y qué me está haciendo esta pirá ahora?"

OMG! TRAE UN MARCAPÁGINAS! >.<
A ver si éste no se me pierde, que tengo que tener más de 10 marcapáginas repartidos por mi cuarto xDD

Oh no! Una disputa! Roy Mustang y L, sedientos de poder y café (respectivamente) intentan quitarse el libro mútuamente! Qué van a pensar mis antiguos compañeros del bachiller, ahí en el fondo? Y encima, L está pisando el marcapáginas!! >.<
Como sigan así se lo van a cargar! Es que nadie va a hacer nada para evitarlo? TT^TT

BIEEEEN!! Suerte que siempre puedo contar con el Sr. Cactilio para poner orden =D

Passsssssa con vosotros?! >=V

Ea, ea, así me gusta, todos juntos en amor y compañía. Así todos tendreis la oportunidad de leer el libro, veis qué bonito es compartir? =D (El Sr. cactilio quedó agotado tras detener la riña, por eso está ahí durmiendo la siesta xD)

"Las cosas que me hace está tía constituyen pruebas fehacientes de que está pirá -.-U. Me los puedo comer ya?"

Decir que es la primera vez en su historia que puedo poner mis peluches compartiendo espacio vital con mi perro sin que éste se tire a despedazarlos xD. Estais contemplando pues un hecho histórico.

La dedicatoria no la muestro porque creo que eso ya entra dentro de lo personal. Mis cosas, vaya ;)

Y como apunte final, para cerrar bien rematada la entrada, decir: Sé lo que estás pensando, Daniel (Arawna): "Le he dado el libro a una pedazo Friki" xDD

Un saludo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario