sábado, 5 de marzo de 2011

Jopé, cada vez se lo curran menos

Buenas, hoy estoy aquí para hablaros de los típicos regalitos que vienen en los dulces tipo Kinder sorpresa y tal. Quién de nosotros no ha probado alguno en su infancia =D?

Recuerdo lo que me encantaban los Kinder de pequeña. No sólo porque estaban buenos de narices, sino por todas las mierdecillas que traían (y que por cierto a veces costaba un Kinder montarlas xD). Las había con ruedecitas, con pegatinas... de todo!

Además, en aquélla época las cosas que salían eran más originales, y con eso me refiero a que ahora la mitad de las cosas que vienen en los Kinder son de los simpson, o figuritas por estilo. Que antes también tenían figuritas que no se montaban, no digo que no, pero a mí nunca me salieron personajes de series.

Pero esto viene a cuento de otra cosa: resulta que mi hermano y yo de pequeños estábamos viciadísimos a unas galletitas (que yo las recordaba como ositos, ahora veo que eran koalas... cosas de la memoria y la edad xD). Dichas galletitas estaban como forradas de chocolate por dentro, pero era por la galleta en sí que estaban buenísimas. Desaparecieron antes de tener yo 7 años.

Pero hoy, estando yo con mi hermano, se produjo el milagro:


OMFG!! Ahí estaban! Uno de los mayores símbolos perdidos de nuestra infancia (perdida también... sí, nosotros perdemos muchas cosas. Por cierto, se me cayeron un par de tornillos ayer, si alguien los encuentra, son míos ;).

Pues eso, que nos lo pillamos en un arranque de nostalgia. Pero para nuestra mayor sorpresa...


SÍÍÍ!! Venian regalito! Lo cierto es que yo no recordaba que este tipo de paquetes trajeran nada, así que igual es nuevo de ahora. Este delfín inquietante le tocó a mi hermano. Y sí, he dicho inquietante porque tengo la teoría de que está poseído por algún tipo de cosa extraña: para ser un objeto inanimado, lo que me costó que no saliera desenfocado (y aun así todavía se ve algo xD). Y no me llaméis torpe, que en mi casa la que le saca las mejores fotos al perro soy yo! >.<

Total, que voy yo to feliz a zamparme la mía y ver qué cosilla trae =D. Será un Koalita como las propias galletas? Será otro delfín? Qué será, será~~



... Un cartón. O.O

Me ha tocado un cartón en mis galletas de la infancia. Muy bien.

PERO ESTO QUÉ ES????!!! xDDDD


En serio, después del chocolate relleno de crema sin crema de aquél día de la E.S.O, pensé que ya no me podían pasar errores de envasado peores. O eso, o que los de las fábricas de galletas cada vez se lo curran menos xD.

Así que ya sabéis niños: si compráis Kinders o galletas de cualquier tipo, y el juguete que trae es un churro que pa qué (o lo tenéis repetido), recordad que a mí me tocó un PUTO CARTONCITO.

Un saludo, y a ser felices~~

3 comentarios:

  1. Jo, pues a mi me falta el cartoncito para completar mi colección XDDDD

    Si es que... los koalas te odian, Mako

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, ¿de verdad? A mí nunca me ha pasado nada parecido, pobre Mako ^^U

    Bueno, al menos pueden pintar el cartón de azul y hacer como si fuese el mar donde nada el delfín con cara de psicópata (?)

    Ah, y me he quedado con la intriga, así que tráete un paquete en la próxima KDD Jagaimo, que quiero probarlas xDDD

    ResponderEliminar
  3. Si los koalas me odian, yo también los odio EA!
    >.<

    A que tiene cara de psicópata, Kura? Y es que me mira con unos ojos de "te mataré mientras duermes... y te robaré el cartón" xDD

    Vale, en la próxima KDD Jagaimo me traigo uno a ver qué os parece... y a ver qué nos toca (como salga otro cartón, quemamos la fábrica xDDD)

    ResponderEliminar